El humorista cubano Limay Blanco, que además desempeña una labor altruista con su proyecto ‘Cristo salva vidas’, acudió a su cuenta de Instagram para en una directa pedir ayuda para una familia que vive en precaria situación no solo de vivienda, sino de todo tipo.
“Necesito que compartan a todos los cristianos y pastores”, dijo en la grabación Limay, explicando que se trata de una familia integrada solo por una madre y dos hijos el más pequeño solo tiene un carrito y un libro de Jesús titulado “Camino de Vida” para su entretenimiento, impresionándole la facilidad de palabras que tiene el niño y la extrema pobreza que vive: “Este niño sabe de Jesús”.
Cuenta Limay que supo de esta familia de casualidad, él se encontraba en ese barrio con la intención de comprar un bafle para una iglesia, algo que lo impresionó, e inmediatamente decidió mostrar a sus seguidores las condiciones en que vivía esa familia.
En la foto publicada por el artista se ve donde se cobija la familia, una especie de barraca de madera con techo de distintos materiales como plásticos y fibrocen, el suelo de cemento y agujeros tanto en techo como paredes.
La providencia lo llevó hasta allí, dijo Limay, por lo que acude a las comunidades religiosas pidiendo ayuda para esa familia:
“Zapatos, juguetes, una casa… no sé, pero algo tengo que hacer con esta familia para ayudarles”