Los promotores de Miami Vice, responsables por la cancelación de la Diosa de Cuba en la fiesta de Enrique Santos en un Pool Party en el Daher Club rompieron su silencio sobre la polémica durante una entrevista con Molusco.
Según Rasiel, uno de los propietarios de Miami Vice, ellos no tienen nada en contra de la cantante pero lo que canta y mueve no va con lo que ellos promueven hoy en día.
«No tenemos nada encontra de ella, lo que ella canta no encaja con nuestros clientes» dijo Rasiel en la entrevista.
Los promotores rechazaron que el problema es que no les gustan los cubanos y aseguran que tienen en esa misma fiesta programados a Gente de Zona, Lenier y Jacob Forever.
Según Rasiel, la presentación de La Diosa en la fiesta, les haría un daño «horrible» porque su clientela no consume ese tipo de música.
«No es que ella sea mala, es que lo que canta no es ni el mensaje ni el tipo de música que nosotros hacemos» dijo.
Los propietarios de Miami Vice también descartaron las acusaciones de ser comunistas y aplaudieron La Diosa por su posición contra el régimen pero la decisión fue para defender su negocio «Esto es un negocio y no puedo vender un producto que mis clientes no consumen»
La Diosa por su parte se queja que la censura también la acompaña a Miami donde ya ha tenido dos presentaciones canceladas.
1 Comentario