El humorista cubano Limay Blanco, quien además dedica parte de su tiempo a realizar actividades altruistas a través de su proyecto religioso “Cristo cambia vidas”, anunció este miércoles muy emocionado por la felicidad que le embarga ayudar a los más necesitados, que hizo entrega de la casa #21 a una pareja con cuatro hijos pequeños en edades comprendidas entre cuatro meses y 5 años que habían ocupado un garaje por el deterioro del lugar donde vivían anteriormente, representando un peligro para la vida de sus hijos y la de ellos.
En tiempo récord dijo el artista que logró entregar esta vivienda gracias a una mujer que desde Estados Unidos donó 3 mil dólares, generosidad que hizo posible que en menos de 24 horas esa familia tuviera un hogar.
«Casa # 21. Gracias, Jesucristo, gracias gracias por darme tanta alegría de poder ayudar a tantas personas necesitadas y a ti, muchacha, que Diosssssss teeeeeee bendigaaaaa», dijo feliz el humorista en su página de Facebook.
Sobre la mujer que desde Estados Unidos con tanta generosidad hizo posible que una familia no padeciera mucho más por la falta de un techo propio, el artista dijo:
Yo le dije a ella que esto no falla, las manos que dan, nunca están vacías, nunca van a estar vacías porque van a seguir dando», agregando:
«¡Mima, qué dios te bendiga mucho y que Dios te triplique eso en salud, salud es lo que hace falta porque el dinero se queda aquí»