El fichaje de Leonel Messi en el Club de fútbol Inter de Miami, ha dado lugar al aumento vertiginoso de seguidores que se le han sumado. En menos de cuatro horas cuentan con casi 2 millones de aficionados más en redes sociales.
Antes de darse a conocer la entrada del futbolista argentino, el Inter de Miami sólo lo seguían un millón de aficionados, ahora en apenas cuatro horas se han sumado casi 2 millones más de seguidores.
Según el diario As, las entradas de algunos juegos del club se han agotado, así ocurrió con el encuentro de la Leagues Cup ante Cruz Azul, a pesar que los precios aumentaron considerablemente.
A través de una entrevista exclusiva concedida a Sport y Mundo Deportivo en su casa de París, el futbolista confirmó su decisión de formar parte del club miamense.
Por su lugar en el club, Messi recibirá una parte de los ingresos que la MLS y Apple obtengan por nuevos suscriptores del paquete de transmisiones de la MLS que tiene Apple TV+.
Además, Adidas -que patrocina al futbolista y es uno de los principales sponsors de la liga estadounidense- le dará un porcentaje de las ganancias extras que perciba por su participación en la MLS.