Las altas temperaturas del verano ya han comenzado a sentirse en Miami, y un abuelito fue captado en cámara bañándose en una fuente pública en un parque de la ciudad, la escena del anciano con un short azul refrescándose como si estuviera en la piscina de su casa ha generado toda una serie de comentarios de simpatía ante la evidente despreocupación y ligereza del adulto mayor.
El fragmento de vídeo fue compartido en el Instagram de Only in Dade, una web que se dedica a compartir cortos audiovisuales del sur de la Florida, y específicamente del condado Miami-Dade, acumulando más de un millón de seguidores.
«¡Quien sea responsable de ‘abuelo’, por favor que venga a buscarlo, gracias!», bromearon junto al post.
«¡Déjenlo disfrutar! ¿Podría ir con él?», cuestionó una usuaria de la red que al ver la imagen sintió endivia sana del chapuzón del anciano.
«Su nivel de libertad está fuera de serie, bien por él, no le importa lo que otros piensen», opinó alguien más.
«¡Al menos no estaba en el casino!», escribió otro internauta al pie de la publicación.
La web Hikers Bay orientada a turistas que se interesen en visitar cualquier destino y quieran saber detalles del clima para planear su viaje, ha advertido que a lo largo de junio puede esperarse una ola de calor con clima tropical y temperatura media por encima de 33℃ en Miami, recomendando a los viajeros utilizar «protección solar SPF 30+, una camisa, gafas de sol y un sombrero o una gorra».
Otra sugerencia es no permanecer demasiado tiempo expuesto al sol.