Mensaje desgarrador de la hermana del joven cubano asesinado en aeropuerto de Camagüey: “Te arrancaron de mi vida”

Marice La Divina, nombre con el que se identifica la hermana del joven cubano Cristian Castro, asesinado en el Aeropuerto Internacional de Camagüey Ignacio Agramonte, escribió el lunes un desgarrador mensaje que compartió en redes sociales:

“Mi niño hermoso, te arrancaron de mi vida, te borraron esa sonrisa hermosa y causaron un dolor inmenso en mi corazón que ya no late como antes porque le falta combustible y ese combustible eres tú”, “Más que mi hermano eres mi vida y te extraño mucho carajo pero mucho. Tengo un vacío en mi corazón que nunca nadie lo va a llenar. Le pido a Dios que te cuide y te proteja porque recibió un alma buena”, “Te prometo que no descansaré hasta que el culpable de tu partida pague por lo que hizo y reciba el peor de los castigos”, “Te pienso en todo momento, siempre estarás presente en mi corazón, tu hermana te ama”


El joven asesinado tenía 24 años de edad y trabajaba como custodio en el aeropuerto de Camagüey, lugar donde fue asesinado.

Otro trabajador de la Empresa de Seguridad y Protección a la Aviación Civil (ESPAC S.A.), dijo al medio independiente Cubanet: “Se llevaron su arma después de matarlo a golpes. Encontraron su cuerpo sobre las 6:30 de la tarde durante el cambio de guardia”, añadiendo que la zona donde hacía guardia la víctima no cuenta con barreras de seguridad. “Es oscura. No hay luz en todo eso. La cerca no sirve y la hierba te llega a la cintura a veces. Ahí es muy fácil que cualquier extraño se meta”, “Esto pasó de día con el sol afuera, imagina los riesgoso que es estar ahí en la noche. Hemos denunciado la falta de seguridad en la mayoría de las postas y la escasez de medios de trabajo, porque no solo es la 8 la peligrosa. Todas están parecidas y no hacen nada. Hablar es por gusto”.

Susana Infante Cannet, familiar de la víctima, dedico un sentido mensaje al joven custodio que perdió la vida en su puesto de trabajo:

“Mi primo te quitaron la vida injustamente pero allá arriba hay un Dios que todo lo puede y vamos hacer justicia por ti mi primito bello”, “Donde quiera que estés te vamos a recordar y siempre estarás presente con nosotros. No sabes el dolor tan grande que tenemos toda tu familia en el corazón. Ni te imaginas el dolor que yo siento por esta pérdida tuya, el saber que nunca más voy a poder verte, abrazarte, compartir contigo”, “Te extraño tanto. Ya eres un Lucerito que brilla en lo más alto del cielo y desde donde nos estás protegiendo. Descansa en paz, mi primo, que nosotros haremos justicia por ti. Te amamos infinitamente”


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *