Una cubana en Miami termina arrestada y acusada de estafar más de medio millón de dólares a una mueblería

Cubana en Miami arrestada
Cubana en Miami arrestada

La policía arrestó a una contadora que supuestamente robó más de medio millón de dólares de una tienda de muebles de lujo ubicada en Biscayne Boulevard en Miami.

En enero de 2021, Morada Haute Furniture contrató como contadora a una mujer llamada Anette M. Martinez, cubana residente en el suroeste de Miami-Dade. La empresa de muebles se encontraba originalmente en 3701 Biscayne Blvd. pero desde entonces se ha mudado a una nueva ubicación en el vecindario Edgewater de Miami, en 2480 Biscayne Blvd. según la policía.


La transferencia de $526.800 a bancos de Indonesia y Polonia en mayo y junio de 2021 llamó la atención del dueño de la empresa. El propietario se sorprendió porque la empresa solo hacía negocios con proveedores internacionales con sede en Italia. Esta información fue consignada en un informe de arresto.

A pesar de haber sido informado anteriormente que todas las transacciones debían ser aprobadas, Martínez le informó al propietario que se había encargado de las facturas. La policía declaró que este era el reclamo hecho por Martínez.

Se informó que el procesador de pagos intentó comunicarse con el propietario de Muebles Morada Haute para autenticar las transacciones, sin embargo, Martínez confirmó su exactitud y dio instrucciones para procesar los pagos.

Según el informe del arresto, Martínez mantuvo su inocencia durante su entrevista con los detectives de la policía de Miami. La cubana ha sido acusada de tres cargos de hurto mayor y pudo pagar una fianza de $10,000 para poder ser liberada del Centro Correccional Turner Guilford Knight.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *