Al salir de Cuba, Kristoff Kriollo, como muchos cubanos que llegan a Miami, tuvo la oportunidad de visitar Walmart por primera vez. No pudo resistirse a compartir un divertido video de su experiencia en Instagram.
“Un mundo nuevo por explorar” dijo el cubano en el encabezamiento del video.
En el video tropieza con varios productos en el gigantesco supermercado pero al llegar a la carne fue lo mejor.
Al descubrir la carne de res, una oleada de emoción lo obligó a recuperar su boina verde adornada con la bandera cubana y el rostro del Che Guevara. Coincidentemente, los acordes melódicos de Tras la huella sirvieron como telón de fondo perfecto para la ocasión.
En el video hay instancias del vlogger reuniendo artículos en una canasta que se puede ver, confundiendo una sartén con un elemento de automóvil y pollo con salmón, navegando en Internet en busca de la cantidad permitida de carne para consumir en un día, e incluso recurrir al uso de desodorante como limpiador dentro del supermercado.
El joven en el video intentó de realizar un pago con una tarjeta BANDEC asegurando que tenía MLC guardado.
Kristoff Kriollo llegó en Miami esta semana y compartió la noticia a través de un video que grabó en el estacionamiento de un Walmart. En las imágenes se le puede ver bailando Let Raúl de Cándido Fabré.