Juliette Valle, una modelo habanera que a menos de un año de asentarse en Miami ya triunfa con varios proyectos en su carrera, y enamoró al humorista Eduardo López Cardoso (La Flaca Verónica), originario de Camagüey.
Sobre su vida en la ciudad del exilio, Valle conversó con el influencer dominicano Destino Positivo, y dijo que la misma ha cambiado mucho desde que llegó a Miami.
«Te cambia el brillo, el cuerpo, la cara, la pinta, la ropa, todo te cambia. (…) Es como volver a nacer. Me he adaptado bien, por suerte tengo familia aquí», confesó Juliette.
Lo que más extraña de la Isla, es a su madre, a su padrastro que la crió desde pequeña y a sus amistades, reveló la isleña.
«Es difícil este proceso de dejar a la familia atrás. Gracias a Dios existe el teléfono y el internet en Cuba ya, y entonces por lo menos la comunicación por videollamada siempre la he mantenido, es muy difícil, y en mi caso mi mamá era mi todo, me lo hacía todo. Yo me levantaba y lo primero que veía era a mi mamá que me llevaba el desayuno a mi cama», recordó con nostalgia.
Valle contó que en Cuba estudiaba Ingeniería Civil en la Universidad, y a la par trabajaba en las redes, pasó cursos de locución e hizo trabajos para la televisión.
En su entrevista con Destino Talk, Juliette dijo sentirse afortunada dado que ha tenido la oportunidad de con tan solo ocho meses en Miami trabajar en lo que le gusta, como modelo y emprendedora, y cobrar bien por ello.
Al llegar a la ciudad del exilio en septiembre pasado, la joven comenzó a trabajar en La Esquina Caliente, y ahora ha sido fichada por Miami Vice. Además de que en abril último participó en un videoclip de El Chacal y Mawell, La máquina del tiempo.
Viviendo en Cuba Juliette se sometió a una cirugía estética de senos, y en la ciudad mágica ya ha tenido la oportunidad de hacerse algunos retoques.
Hace dos semanas atrás cuando la entrevistaron los influencers dominicanos, la isleña dijo estar soltera. Sin embargo, fue hace penas dos días que Juliette y Eduardo López Cardoso oficializaron su relación en Instagram, y por sus historias parecen estar viviendo un intenso romance, ya que en pocas horas se han vuelto inseparables y no temen ocultarlo.
Mientras tanto, La Flaca Verónica, el personaje humorístico que interpreta Eduardo López, y que lo ha llevado a la fama como comediante en redes sociales, gana a diario nuevos seguidores gracias a su trabajo continuo con el influencer Miguel David Estévez (Las Locuras de Miguelín).
Cardoso acumula en redes poco más de 133 mil seguidores, y el número de followers crece de manera acelerada.