Limay Blanco envía mensaje a su hijo en EEUU: «Estando tú feliz, yo soy feliz»

Limay Blanco envió un mensaje a su hijo en Estados Unidos, junto a un fragmento de vídeo del niño saltando en un trampolín mientras miraba emocionado los fuegos artificiales por el 4 de julio, día en que se celebra la independencia en tierra de libertad.

«Estando tú  feliz yo soy feliz, aunque no estés cerca de mi, aunque nos separen muchas millas: yo soy feliz de que seas feliz», escribió el comediante y filántropo cubano.


«De que te extraño no te puedes imaginar. Si tuviera una máquina del tiempo hubiera tratado de estar más tiempo a tu lado y no haberle dedicado tanto tiempo a lo que con el tiempo se olvidó, y todavía lo sigo haciendo dedicándole tiempo a personas que cuando resuelven su problema yo quedé en el tiempo, y ese tiempo se lo tenía que haber dedicado a ustedes mi familia, que es la que va a estar a mi lado en todos los tiempos», sentenció.

«Sólo me queda pedirle a Dios que este tiempo pase pero que pase muy rápido, y que vengan buenos tiempos donde todo sea abrazos, lágrimas de felicidad, y que sea prohibido recordar el tiempo pasado, por que ahora es crear un nuevo tiempo», concluyó.

Fueron muchos los comentarios que suscitó la publicación de Limay, decenas de amigos y usuarios a los que le hicieron eco sus palabras, le sugirieron, valga la redundancia, dedicarle más tiempo a los suyos.

«Dedícale más tiempo a tu familia, porque la triste realidad es que muy pocas personas te van agradecer lo que tú  haces por ellos», comentó una cibernauta identificada como Ismely López.

«Te lo comenté ya hace un tiempo por aquí por Facebook y quizás te pareció injusto, cada minuto, cada día se lleva por dentro. No haber estado más con nuestra familia es lo que nos llevamos. Tu obra, lo que haces es muy bonito, y trae satisfacción, pero a la vez vas dejando muchas cosas detrás, y con todo desgraciadamente no podemos. Ser una gran persona te lleva muchas veces que la familia te reclame con su derecho, y como dices cuando pasa el tiempo muchos ya no se acuerdan de lo que tú tuviste que sacrificar. Desde Texas te mando un fuerte abrazo con muchas bendiciones», expresó una amiga del humorista, Yaditza Sánchez Sosa.


«Yo pienso que puedes seguir ayudando a las personas necesitadas pero sin descuidar a los tuyos, tienes que trazarte un plan y cumplirlo. Sólo así podrás sentir satisfacción y ayudar al prójimo…bendiciones», indicó Merleidy Pena.

Poco después, a través de un nuevo vídeo, Blanco agradeció los comentarios y consejos de sus seguidores, y contó planeaba irse dos días a descansar a un hotel con su familia, esposa e hija, ya que se lo merecen, después de tanto trabajo para ayudar a los necesitados junto al Ministerio Cristo Cambia Vidas.

Asimismo anunció este fin de semana estará presentándose en un Bar en San José de Las Lajas, en su rol de comediante.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *