El influencer cubano recien llegado a Miami, Christopher Gómez, más conocido como Kristoff Kriollo, dió sus impresiones de su poco tiempo en Miami.
Durante una conversación en el canal de YouTube de Carnota, el YouTuber cubano Kristoff compartió sus primeras impresiones sobre la Ciudad del Sol.
Cuando Carnota preguntó por su bienestar, el influencer respondió alegre, sonriente y dijo: «Aquí, chocando con el capitalismo malo y cruel», dijo entre risas.
El joven cubano dijo que lo que más le ha impactado es la abundancia de anuncios en las carreteras y calles principales, expresando su asombro a pesar de que Miami no es de las que más anuncios tienen en sus calles.
«A mí se me va la vista para la publicidad. No sé por qué pero voy por la carretera y se me va la vista a la publicidad», dijo.
Kristoff ya ha hecho videos donde muestra su asombro ante la gran variedad de productos disponibles en los mercados y las numerosas opciones de entretenimiento que ofrece Miami.
Durante la entrevista, reveló abiertamente su antiguo deseo de salir de Cuba. Su viaje hacia esta aspiración comenzó hace media década cuando comenzó a producir videos humorísticos con un toque internacional. Sin embargo, fue su transición a la creación de contenido lo que acentuó la experiencia cubana lo que realmente catapultó su popularidad.