En el vibrante barrio de Wynwood de Miami, Maximiliano Maxi Bagnasco, un artista talentoso, que se ha enfrascado en la creación de un enorme mural al legendario Lionel Messi, la última sensación en la alineación del Inter Miami CF.
Bagnasco, nativo de Argentina como Messi, acompañó a David Beckham a la ubicación del mural en la pared oeste de una estructura de usos múltiples ubicada en 148 NW 28 St.
Messi, ha demostrado sus notables habilidades en los campos de fútbol del FC Barcelona, Paris Saint-Germain y la selección argentina. A pesar de las numerosas ofertas atractivas de clubes de renombre en todo el mundo, finalmente decidió firmar con el equipo copropietario de Beckham, junto con sus estimados socios Jorge y José Mas. Esta importante decisión viene con un precio sustancial de $ 54 millones por temporada durante cuatro años.
Messi consideró cuidadosamente sus opciones al evaluar su relación duradera con el Barcelona que se extiende por más de dos décadas. Además, recibió una tentadora oferta de más de mil millones de dólares del Al Hilal, el club de fútbol de Arabia Saudita. Se espera que el posible acuerdo con Inter Miami CF se mejore aún más con el apoyo de Apple y Adidas, junto con los beneficios de propiedad proporcionados por Major League Soccer.