El sorteo de Mega Millions, celebrado en la noche del martes, quedó ausente de boleto ganador por lo que la cifra estimada del bote es de 910 millones de dólares en Estados Unidos.
Según comunicado de los organizadores del Mega Millions el premio de 910 millones de dólares es el quinto más grande en la historia de ese juego de azar.
Y aunque no hubo ganador del premio mayor, en el sorteo del 25 de julio, hubo un total de 2,519,403 boletos ganadores en todos los niveles de premios.
En Mega Millions los jugadores deben seleccionar seis números de dos grupos: cinco números del 1 al 70 y un número del 1 al 25 (la Mega Ball dorada). Para llevarse el premio mayor, deben acertar los seis números ganadores en el sorteo que se realiza todos los martes y viernes a las 11 p.m. hora del este.
Los boletos de Mega Millions pueden ser comprados en la mayoría de las gasolineras y mercados en 45 estados de EE.UU., con un costo de 2 dólares. Los lugares donde no se juega son Alabama, Alaska, Hawaii, Nevada y Utah.