Un 26 de julio pero del 2014, Seidy La Niña sufrió un trágico accidente que pudo haberle costado la vida, sin embargo la mantuvo en coma durante un mes. Han transcurrido 9 años del lamentable suceso en que una conductora ebria impactó el auto de la artista ocasionándole severas lesiones que la mantuvieron un mes en coma.
Este 26 de julio, nueve años después de lo ocurrido, Seidy cuenta su historia a través de un video en su Instagram, para enviar un mensaje de esperanza y ánimo:
«Han pasado ya nueve años, es increíble que el 26 de julio de 2014 cambió mi vida», «No les puedo mentir, el camino no ha sido fácil pero aquí estoy, cumpliendo mi propósito, compartiendo mi historia con todos ustedes», «Si no lo has encontrado no pierdas la fe, porque en la vida, todo se puede», terminó diciendo con una amplia sonrisa.
«9 años de aprendizaje, de creer, de crecer, de entender que rendirse es el camino más fácil pero no el verdadero, que mientras hay vida hay esperanza. No pierdas la fe yo nunca lo hice», aconsejo basada en su propia experiencia.
A tan solo 30 minutos de publicado el vídeo ya rebasaba los 2 mil likes. En Instagram.
Sus seguidores reaccionaron ante el mensaje que la artista compartió en el video contando su historia de nueve años atrás en la que pudo haber perdido la vida, pero no se rindió:
«Te amamos guerrera eres un ejemplo a seguir»; «Tan bella te sigo me encanta tu música. Dios te me cuide mi niña»; «Una reina no muere una reina vive siempre mi diosa sigue adelante este es tu regalo de Dios»; «Brava eres increíble. Guerrera y gran mujer»; «Dios es bueno a él sea la gloria, la honra y todo poder, bendiciones miles»; «Hermoso testimonio, gracias por compartirlo»; «No te creo que esa eras tú, OMG eres una guerrera, cubana fuerte y con tremendo iré; bendiciones»; «Dios te siga bendiciendo enormemente Seidy, muy bonitas palabras, gracias por tan bonito mensaje»