Dos fallecidos y un herido, el saldo de un tiroteo el viernes en el vecindario Palmetto Estates del condado de Miami-Dade, recogió Local 10 News.
Según información divulgada por el detective Ángel Rodríguez, portavoz del Departamento de Policía de Miami-Dade, murieron dos personas en el tiroteo, un hombre que recibió una aparente herida de bala en la cabeza, y una mujer que falleció poco después en el hospital.
«Había otra mujer adulta en la escena que no resultó herida», explicó el detective, quien aclaró también los vínculos familiares entre los involucrados no habían sido determinados.
Agentes de la policía y el personal de rescate de bomberos acudieron alrededor de las 4:20 pm del viernes, a una casa cerca de la intersección de Southwest 165 Terrace y 99th Avenue.
Por su parte, el personal de bomberos del condado llevó a los dos heridos al Ryder Trauma Center del Jackson South Medical Center e informaron que la condición de ambos era crítica.
Poco después Miami-Dade Crime Stoppers anunció a través de una publicación en Facebook el sábado que una mujer, a quien la policía identificó como María Cruz De La Cruz, fue declarada muerta posteriormente a causa de la balacera.
Registros de la propiedad muestran que el propietario de la vivienda es un hombre identificado como Marcos García. Familiares del dueño de la casa detallaron que él vivía en esa residencia.
Las autoridades continúan investigando el caso, y piden a cualquier persona que tenga información comunicarse con Crime Stoppers del condado de Miami-Dade al 305-471-8477.