El cubano Juan Alberto Jorge Salazar, fue encontrado sin vida el domingo 3 de septiembre, fue visto por última vez el 31 de agosto que salió en su moto desde su casa, en la localidad Cauto Embarcadero, en la provincia de Granma.
Daniela Reyes, su sobrina, dio la noticia en su red social de Facebook, exigiendo se haga justicia:
“A todos nuestros amigos, vecinos, conocidos, se les informa que ya apareció mi tío Juan Alberto Jorge Salazar, muerto. Buen padre, humilde, honesto y querido por todos sus familiares y amigos del pueblo de Cauto Embarcadero. Aclamamos que se haga justicia por favor”
En los comentarios a la publicación allegados y conocidos, dejaron saber la excelente persona que era Juan Alberto, por lo que exigen se haga justicia, asumiendo fue asesinado para robarle su moto, algunos escribieron:
“EPD ese gran hombre, padre, esposo, amigo y que se haga justicia por tantos crímenes que están pasando en CUBA. Dios, tu justicia divina que caiga sobre todos esos ladrones criminales sin escrúpulos y dale algo de paz a esos familiares que están desbastados”; “Que todo el peso de la ley y la justicia de este país caiga sobre los criminales que acabaron con la vida de este excelente hombre”
Meses atrás ha trascendido en redes sociales la desaparición de personas con un final fatal, cuando han aparecido sin vida, siendo el motivo en la mayoría de los casos para robarles sus motos.