El pasado fin de semana el cantante cubano Leoni Torres visitó un parque en compañía de sus tres hijos Sebastián, Sheila y Samuel y grabó un video que publicó en Instagram y que refleja algunas experiencias de ellos durante su estancia en el lugar.
El video tuvo como fondo musical la canción del artista «Pasándola bien» y muestra a su hijo menor deslizándose por un tobogán inflable y tocando una tortuga, a Sebastián sosteniendo un pequeño loro en su cabeza, a Sheila alimentando a un camello, y en su parte final, aparecen los cuatro juntos rodeados de calabazas y con un estilo muy natural. En relación a este momento tan especial Leoni expresó
en su publicación: «Nada se compara con el tiempo que pasamos juntos», lo que denota la inmensa satisfacción que siente el cantante al compartir con su hijos y ser partícipe de sus ocurrencias y travesuras, de su felicidad.
Esta es solo una de las veces que Leoni Torres ha dado a conocer a través de las redes sociales sus vivencias al lado de sus hijos. Recientemente también posteó un video disfrutando junto a Sebastián y Samuel de un paseo en bicicleta, esta vez con su bachata «Volverte a ver» como fondo, acompañando la publicación con una de las frases de la canción que reza: «Doy gracias a la vida y no le pido más».
Lo cierto es que el artista ha manifestado en varias oportunidades el gran valor que para él tiene la familia y su continuo esfuerzo por ser cada día un mejor padre, por estar presente en la vida de sus hijos y brindarles amor y confianza, alegando en tal sentido que la carrera más importante de su vida es la de ser padre.