Según rumores el violento incidente ocurrido contra el youtuber cubano Jorge Batista, popularmente conocido como Ultrack por parte de Lenier Mesa y Boris, sed había solucionado entre ellos, mediante un acuerdo entre loa involucrados, cosa que Ultrack desmintió en declaraciones a América Tevé:
«Quiero decir que eso es totalmente falso. Yo no negocio, nunca voy a negociar ni con la dictadura, ni con personas que trabajen con la dictadura como ellos, ni con personas que agredieron a mí y a mi esposa. Nunca voy a hacer ningún de trato, ni ningún tipo negociación», agregando:
«Deben pagar por lo que hicieron», «Mis abogados siguen trabajando en este caso y están haciendo todo lo que hay que hacer»
Hasta ahora dijo Ultrack no ha sido notificado sobre su demanda: «No he recibido ninguna noticia de la policía del Condado de Miami Dade. No sé si estarán trabajando en el caso. Yo me reuní con tres detectives y me cogieron las declaraciones todo eso, pero no sé cómo es el trabajo de ellos que hasta ahora, los que cometieron este hecho andas impunes y no ha pasado nada», «Sinceramente no quiero decir que no están trabajando pero me parece que para una pandilla organizada que ataca a dos personas, están lentos en cualquier tipo de proceder, en este caso».
«Es totalmente falso que todo está solucionado y es totalmente falso de que alguien piense que yo voy a negociar con unas personas, con unos pandilleros, que pusieron la vida mía y la de mi esposa en riesgo. Nunca lo voy a hacer, ni con ellos ni con la dictadura», respondió el youtuber categóricamente sobre los rumores.