La corte determinó que el adolescente de 13 años que asesinó a su madre cubana con arma blanca en un apartamento de Hialeah será juzgado como adulto.
El joven de 13 años, señalado de apuñalar a su progenitora el pasado 12 de octubre, será trasladado en las próximas horas hasta la cárcel TGK, indica un reporte de Univisión.
La jueza a cargo del caso negó la petición de la defensa del menor para que se le otorgue casa por cárcel bajo el cuidado de su padre y abuela materna.
De acuerdo a las más de 20 cartas de familiares, describen al menor como un niño dulce, cariñoso y sin historial violento, dice el reporte.
José Rosa e Isabel Acosta, padre biológico y abuela materna del menor, visiblemente afectados, con lágrimas, dijeron al juez que no entendían cómo pudo haber sucedido algo así.
El padre comentó que durante 22 años fue militar y siempre enseñó valores al menor de edad, quien soñaba con convertirse en ingeniero para las fuerzas armadas.
El adolescente acusado de asesinar a su madre en un apartamento en Hialeah esperó a que esta se durmiera para agredirla con un arma blanca.