La cantante cubana Seidy La Niña manifiesta su inmensa emoción al realizar su primer concierto en Miami

La cantante cubana Seidy La Niña había anunciado hace varias semanas en un video en Instagram que realizaría su primer concierto en Miami, mostrando el interior del recinto donde tendría lugar el show y manifestando que se sentía muy nerviosa y que no sabía si era capaz de llenar ese lugar.

Finalmente, el sábado pasado la artista se subió encima del escenario del centro de espectáculos de Miami, La Scala, y puso a cantar y a bailar a su público con la interpretación de sus temas más populares.


En esta ocasión el look de La Niña fue asombroso, concurriendo a la cita con su cabello negro rizado adornado con una corona, un mono dorado y un sobretodo de camuflaje que propiciaron que se viera radiante. La cantante dio a conocer su estreno en La Scala a través de varias fotos que publicó en las redes sociales, agregando: «No es que yo quiera la corona. Es que nací con ella. Gracias a todos por ir a verme».

Algunos momentos de esta maravillosa noche fueron grabados y compartidos igualmente en las redes sociales. En uno de los videos aparece la cantante interactuando con sus fans y acompañando al equipo de bailarines, mientras que en otro sorprende a todos al bailar  rumba con total  maestría.

Muchos de sus seguidores reaccionaron con comentarios, entre los cuales se encuentran: «Eres una grande, tienes mucho talento. Felicidades!, » De verdad que tu energía es lo máximo, me encanta tu música Seidy» y «Un vestuario digno de una diva, nuestra cubanaza, la única, la inigualable Seidy La Niña».

Seidy aprovechó esta oportunidad tan especial para agradecer a su madre el apoyo brindado y juntas interpretaron el tema que ella le dedicase. Al respecto la cantante expresó: «Los comienzos de mi carrera fueron muy duros y todavía lo son, pero hoy a ella le toca sentarse, le toca disfrutar».


La artista al culminar el concierto manifestó en las redes sociales su inmensa satisfacción por haber realizado esta presentación en Miami, señalando: «Gracias Miami, todavía estoy temblando de la emoción».


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *