El dúo cubano de música urbana Fixty Ordara y Ja Rulay se ha convertido en uno de los más populares entre los amantes de este género. Sus canciones y videoclips han alcanzado miles de visualizaciones en las distintas plataformas digitales.
Sin embargo, recientemente los artistas dieron a conocer a través de las redes sociales que se separarían. Según lo manifestado a sus seguidores el motivo de la separación se debe a que ambos pretender realizar su carrera en solitario como una nueva etapa en su desarrollo como cantantes. Al respecto expresaron: » Fueron años de felicidad, éxitos, logros, tristeza, sonrisas y mucho aprendizaje, decidimos cada uno lanzar su carrera en solitario y probar una nueva aventura en esto llamado música que es lo que nos hace levantarnos cada día con ganas de luchar».
A su vez anunciaron que el última tema de la agrupación será «Chingona», una colaboración con su colega Wow Popy, que fue el primero que los acompañó en su debut musical y junto al cual deseaban poner fin al exitoso trabajo de la unión.
Ambos aprovecharon la oportunidad para agradecer a todas las personas que de una forma u otra contribuyeron con su proyecto musical y en especial a su equipo de trabajo que siempre apostó por el talento de ellos. Igualmente, solicitaron a sus fans que continuaran brindándoles su apoyo en sus nuevos planes individuales.
El reguetonero Mawell, intérprete del éxito «La triple M», anunció también en las redes sociales que no seguiría en la música, al parecer por sucesos que pusieron en peligro a su esposa e hijo y que le afectaron mucho. El joven reguetonero manifestó su inmensa decepción con el medio musical, señalando: «Si hubiera sabido que el precio de la fama era tan sucio y tan lleno de malicia, jamás hubiera luchado tanto por llegar aquí «. No obstante no faltaron los comentarios por parte de sus seguidores, quienes manifestaron la admiración por el artista y abogaron por su permanencia en el género musical urbano.