Joven influencer cubana Daniela Reyes recordó como fueron sus inicios en redes sociales

La actriz, modelo y presentadora cubana Daniela Reyes, ha llegado a convertirse en una de las mejores influencers de la isla, con un millón de seguidores en Instagram y otros miles en TikTok, X y Youtube, espacio donde tiene su canal. Estudió Comunicación Social en la Universidad de La Habana y se ha destacado por su participación en programas de la televisión cubana como «Piso 6» y «A otro con ese cuento».

El contenido compartido por ella en las mencionadas plataformas digitales está relacionado con la moda, estilos de vida, sensualidad, belleza, comedia, modelaje, deporte, viajes. 


Recientemente, la joven publicó varias historias en Instagram, que incluyen un video tomado de una de sus cuentas de fans, en el cual aparece una foto de la bella artista en el 2014, cuando apenas tenía 17 años, que marca su aparición en Instagram, y otra que revela su apariencia en la actualidad. En aquella ocasión, Daniela posó encima de una moto, vestida de negro, con los labios pintados de rojo y con unas gafas, mostrando así un estilo muy juvenil. Al respecto manifestó: «Así comenzó todo, año 2014».  Sin dudas, la evolución de esta joven en el ámbito profesional ha sido notoria en estos nueve años, logrando cautivar en las redes sociales a muchas personas que adoran el trabajo realizado por la influencer.

El pasado 27 de octubre la cubana arribó a sus 26 años, fecha que escogió para lanzarse de un paracaídas, compartiendo este momento tan especial con sus seguidores a través de un video y asegurando que se trataba de una experiencia increíble.

En relación a su vida sentimental, se conoce que la youtuber tuvo una relación amorosa con el reguetonero cubano Yomil y que tras la culminación de la misma, decidió radicarse en Cancún, México, manteniéndose activa en las redes sociales. Esta nueva etapa fue descrita por la artista, quien expresó: «De eso se trata la vida, de salir de nuestra zona de confort, de hacer las cosas nuevas aunque estemos un poquito incómodas, y de decir aquí estoy yo, y voy a hacer lo que tenga que hacer».  


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *