La cantante Seidy Carrera conocida popularmente como «Seidy La Niña» celebra el cumpleaños de su madre rodeada de un grupo de mariachis en la ciudad de Miami. La cantante y bailarina profesional no quiso dejar pasar por alto en sus cuentas digitales la alegría de compartir junto a su madre, así como el amor que siente por ella.
En su cuenta de facebook la intérprete de «Putiña» publicó imágenes bailando junto a su madre y acompañó con un sentido mensaje de felicitación para ella: » No tengo palabras para describir mi amor por ti, la vida no me pudo dar una mejor mamá. Te amo mami. Felicidades en tu cumpleaños». Varios mensajes de felicitación también enviaron sus seguidores entre los que se destacan los siguientes: » Muchas Felicidades para tu hermosa madre, que dios la colme de muchas bendiciones y larga vida». » Que hija más bella, dándole todo lo que una madre se merece, por eso cada día tiene que ser más grande y siempre tendrás la bendición». «Wao muchas felicidades es una madre moderna y bella, se parecen mucho, dios las bendiga siempre». La madre de la artista por su parte comentó: » Hasta el día que me muera por siempre viviré para ti».
Seidy siempre ha tenido a su madre entre sus prioridades, hace menos de un mes publicó un video en un restaurante en el que sorprendió a su progenitora dedicándole una canción con mucha emoción. En el video se muestra a la madre llorando sin detenerse de la emoción causada por su hija. Concluido el tema fue ovacionada por los demás clientes del recinto y dijo a los presentes que su madre para ella es lo más grande del mundo.
El 28 de octubre en la Scala de Miami Seidy La Niña ofreció el primero de sus conciertos. Su madre obviamente no quiso perdérselo y estuvo como la primera de sus espectadoras para observar el talento y show ofrecido por su hermosa hija. En ese concierto la subió al escenario en frente de todos y le dedicó unas hermosas palabras de amor, después le cantó su sencillo titulado «Mami». En la foto que publicó en su cuenta de instagram se observa a la cantante de rodillas cantando a los pies de la madre que estaba sentada en una silla y una corona en su cabeza, en señal de reverencia a su diosa.
El amor de madre es único y eso Seidy La Niña lo tiene claro. No hay momento en que la cantante destaque el valor de su madre en su vida y el cariño que siempre ha obtenido de ella, es un ejemplo de hija para muchas personas.