Funcionarios de la Lotería de la Florida alertan sobre premio de $44 millones que está punto de quedar sin reclamarse

Recientemente, los funcionarios de la Lotería de la Florida han solicitado la búsqueda y revisión de boletos por parte de todas aquellas personas que participaron en el sorteo del pasado 14 de junio del juego Florida Lotto.

Uno de los boletos comprados resultó ser el ganador al contener los números 09-13-15-46-51-52 enunciados en dicho sorteo y hasta la fecha la persona beneficiada no ha comparecido a las oficinas centrales de la Lotto ubicadas en Tallahassee para reclamar el gran premio que consiste en la cuantiosa suma de 44 millones de dólares.


Dicho boleto fue vendido en una gasolinera Sunoco Express, situada en la calle North Orange Blossom Trail, en la ciudad de Kissimmee, a unas 20 millas del sur de Orlando. Al respecto los directivos de la lotería expresaron:»A  los jugadores que pudieron haber comprado un boleto de la Lotería de la Florida en esta estación de gasolina le pedimos que verifiquen sus boletos del sorteo del 14 de junio».

Lo cierto es que han transcurrido varios meses y el premio no ha sido reclamado. La fecha límite para realizar tal acción es el 11 de diciembre hasta la medianoche, si el jugador no concurre a cobrar el dinero en ese período, el mismo se quedará en el fondo de la lotería del Estado.   


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *