Madre cubana se reencuentra con su hijo en el sur de la Florida, y con una hermana que dejó de ver hace más de cinco décadas

Los sueños se hacen realidad y este Fin de Año ha sido mágico para Ana Elena Ríos, una cubana que arribó por estos días al sur de la Florida para reunirse con su hijo Yodelvis Llanera Ríos, y con una hermana que dejó de ver hace 53 años.

«Parecía mentira. Me parecía mentira, cuando él me dio la noticia por teléfono: ‘mami, te llegó el parole», reveló la emocionada madre ante las cámaras de Univisión 23.


Por su parte, el hijo, contó que al ver a su madre no pudo contener el llanto al no poder creer que al fin su mamá estaba con él en tierra de libertad.

«Nos comportamos las dos. Fue triste y doloroso, pero bueno…nos comportamos», confesó Ana Elena al referirse al momento del conmovedor reencuentro con su hermana, a quien vio por última vez en el lejano 1970.

Durante todo el período al que Ríos tuvo que enfrentarse sola en Cuba, , según cuenta el gran apoyo fueron sus vecinos, quienes siempre se preocuparon por ella.

«Los vecinos se comportaron conmigo dentro que lo que cabía, porque bueno, todo el mundo tiene sus problemas y sus necesidades».

Al concluir la entrevista con el periodista Javier Díaz, Ana Elena quiso dejar un mensaje esperanzador para aquellos que como ella un día, hoy permanecen en la Isla, esperando para poder reunirse con sus familiares a 90 millas.


«Que tengan confianza en Dios y que esperen a ver, como me pasó a mí que esperé y Dios puso su mano y me trajo», sostuvo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *