Turistas originarios de Canadá, Rusia y China prefirieron la cadena hotelera cubana Islazul en Varadero para esperar el nuevo año dentro de la isla. Dichos segmentos de visitantes foráneos arribaron al balneario para disfrutar de la docena de instalaciones turísticas con la que cuenta la cadena.
Hoteles como Acuazul y Mar del Sur se encuentran al ciento por ciento del servicio, con las casas incluidas, modalidad que cada vez más gana seguidores, debido a la comodidad de las instalaciones y la posibilidad de disfrutar en familia.
Durante la presente época invernal, que representa el período más alto en el turismo cubano, las instalaciones tuvieron trabajos de mantenimiento en habitaciones, jardinería, áreas exteriores y reanimación, y así elevar la calidad de los servicios.
De igual modo, el Club Carey-Punta Blanca, situado en la primera línea de playa, recibe por estos días alemanes, mexicanos y panameños en una edificación que data de los años 50 del siglo XX y que las personas prefieren por la tranquilidad del entorno, y paseos en catamaranes hasta la barrera coralina.
Por un lado, Club Tropical, otro popular recinto turístico ubicado en el centro histórico de Varadero, mantienen el encanto de la época en que fueron construidas y los clientes se sienten atraídos por los amplios espacios, y la cercanía de la playa.
Por otra parte, los cubanos también constituyen importante mercado emisor para Islazul, la mayoría de las 41 casas de las que dispone la entidad están ocupadas por residentes en la Isla.
1 Comentario