Recientemente, el talentoso barbero cubano Adonay Charón sorprendió con una broma al productor Rey el Mago, esposo de la cantante La Diosa de Cuba, mientras este se encontraba sentado en uno de los sillones de su local esperando por sus servicios.
El joven grabó la divertida escena y compartió el video con sus más de 220 mil seguidores en Tik Tok.
En el audiovisual Adonay aprovecha que su cliente tiene los ojos cerrados para sacar la representación de un gran pene que tenía escondida debajo de su delantal y conducirla por su cara. Acto seguido, Rey el Mago abrió los ojos y le dio un manotazo entre risas para detenerlo. Sin embargo, al barbero no le bastó y le colocó otra de unos senos de mujer sobre su hombro izquierdo.
Lo cierto es que este profesional acostumbra a realizar este tipo de maniobras con réplicas de partes íntimas a varios de sus clientes que son conocidos en el ámbito del entretenimiento como el humorista José el enano, el influencer IamOyacito y el reguetonero El Micha.
Adonay arribó a lo Estados Unidos hace dos años y se radicó en la ciudad del Sol, donde logró desarrollar su negocio de barbería, llegando a ser propietario de un establecimiento en West Miami. En ese tiempo ha alcanzado mucho éxito por la calidad de su trabajo, convirtiéndose en el barbero escogido por muchos artistas, influencers y deportistas de origen cubano, entre los cuales se encuentran Chocolate, Baby Lores, El Yonky, Pollito Tropical y los hermanos Gurriel.
@adonay01oficial #adonay01oficial #cuba #mexico #foryou #cancun #barber ♬ sonido original – Adonay Charon
El joven posee un estilo propio que es el resultado de la aplicación de técnicas tradicionales y actuales en el corte de pelo y barba, con una notable influencia de las tendencias de la isla.
Al respecto en una entrevista ofrecida al Diario de las Américas en el 2022, explicó: «Llegué a este país impulsando el cuban style, pero a mi manera. Y eso se fue haciendo viral. He llegado a alcanzar 10 millones de reproducciones».
En esa ocasión reveló que tuvo que transitar por 12 países para ingresar a territorio estadounidense, una aventura permeada de dificultades que duró 9 meses y a la cual pudo sobrevivir gracias a su desempeño como barbero y a sus ganas de llegar a la nación norteña.
Igualmente, señaló que trabajaba a diario para procurarse un mejor futuro en dicho país y se refirió a la capacidad de los cubanos, alegando: «Trabajo de lunes a lunes porque todo lo que pasé me enseñó que soy un bendecido por haber podido llegar a este país, y por eso tengo el deber de salir adelante. No hay límites y no hay nada que nos propongamos que no podamos lograr. Los cubanos tenemos un talento y potencial enorme, y podemos llegar muy lejos».