Este jueves arribó a los Estados Unidos la actriz cubana Maité Galbán, quien alcanzó gran popularidad en la isla por su participación en las telenovelas «Vidas cruzadas» y «Tan lejos y tan cerca».
La noticia fue divulgada por su amiga y colega Lily Bergues a través de un video que compartió en Instagram, donde aparece a bordo de su automóvil en compañía de su familia para reencontrarse con ella.
En dicho video, Lily reveló que todos los familiares de Maité residen en la nación norteña y que logró ingresar a la misma como resultado de un proceso de reunificación familiar.
Al llegar a la casa donde está residiendo la artista, ambas se abrazaron efusivamente, una conmovedora escena que incluyó lágrimas. Al respecto Lily expresó: «Ya la tengo, me la llevo para Miami unos días, porque estamos bastante lejitos, a dos o tres horas de Miami».
En sus declaraciones a Cubactores, Maité agradeció a todos la cálida bienvenida, alegando: «Ya estoy aquí con mi familia que es super inmensa, estoy super feliz de tener cerca a Lily», aunque no pudo continuar hablando debido a la emoción.
Igualmente, aprovechó para dar las gracias a su tía, a la página de entretenimiento y a los seguidores, sin referirse a sus propósitos en este país.
Lily acompañó el audiovisual con las siguientes palabras: «La talentosa actriz Maité Galbán ha llegado a los Estados Unidos, siendo recibida por su gran amiga, la destacada actriz Lily Bergues. Maité eligió compartir esta exclusiva con CubaActores y desde nuestra plataforma le enviamos los mejores deseos en esta nueva etapa. ¡Que vengan muchos éxitos! #ActoresCubanos #ÉxitosMaitéGalbán».
La publicación ha generado la reacción de decenas de internautas, quienes han manifestado su inmensa satisfacción por la llegada de la actriz, enviando mensajes de felicitaciones.
Entre los comentarios realizados se encuentran: «Qué bellas por Dios. Un abrazo grande para las dos. Y les deseo todas las bendiciones del mundo por lo grande que son», «Me han hecho llorar. Felicidades para todas», «Bendiciones, qué energía hay ahí jajaja», «Felicidades Maite, qué bien. Bendiciones», «Qué bendición más grande para esa familia hermosa. Nuestra Maite muchas bendiciones para ti y los tuyos. Ya juntitos. Bendiciones»; «Ay qué bueno. Me alegro mucho por ella. Éxitos», «Dios no se queda con nada mi amor, que lluevan nuevos proyectos cargados de éxitos y bendiciones. Dios siempre entre nosotros, te amo, bendiciones hasta que sobreabunden», «Qué lindo reencuentro, cómo he llorado de emoción» y «Felicitaciones Maite éxitos en tu nueva etapa de la vida, bendiciones amiga».
Lily Bergues llegó a los Estados Unidos en julio del año pasado y en esa ocasión tuvo la dicha de ser recibida en el Aeropuerto Internacional de Miami por otra de sus amigas, la también actriz cubana, Danae Hernández.
En noviembre, Lily cumplió 40 años, un suceso que celebró junto a su familia y amigos, recurriendo a las redes para mostrar varias fotos y videos de lo vivido en este día tan especial.
Igualmente, señaló: «Los que me conocen saben que los días de mi cumpleaños siento cosas raras (…) No es humildad, es que no sé reaccionar de forma normal cuando el protagonismo lo tengo yo. Me da pena, me sudan las manos y me pongo nerviosa. No me gusta lo que siento. Soy así de rara», agregando que disfrutaba más servir a los demás.
2 Comentarios