Lionel Messi bautiza al Icon of the Seas, el crucero más grande del mundo, como parte de la alianza del Inter Miami y Royal Caribbean

En horas de la noche del día de ayer el astro argentino del fútbol, Lionel Messi, bautizó al Icon of the Seas de la compañía Royal Caribbean International, el crucero más grande del mundo, durante una celebración realizada en Miami, a cuyo puerto arribó el barco este mes y desde donde comenzará su viaje inaugural.

Y es que dicha compañía y el equipo Inter Miami de la Major League Soccer, para el cual juega el afamado deportista, se han asociado a través de un acuerdo de colaboración multianual sin precedentes, en virtud del cual la línea de cruceros se convertirá en el Socio Principal y Socio Oficial de Vacaciones del club.


Kara Wallace, directora de marketing de Royal Caribbean destacó que la alianza entre ambas organizaciones con sede en el sur de Florida era un suceso bastante predecible.

En tal sentido expresó: «Cuando le pones el nombre de Icon of the Seas a un barco, se pone un listón muy alto».

El barco tiene 1200 pies de longitud, una altura de 20 cubiertas y una capacidad para casi 10000 personas. Además, entre sus atracciones se destaca el parque acuático más grande construido en un crucero, integrado por 6 toboganes de agua, incluyendo un tobogán de caída libre abierto, toboganes de balsas familiares para hasta cuatro pasajeros y dos toboganes de carreras de colchonetas.

Al respecto el reconocido presentador Mario López, señaló: «Me quedé impresionado. Se las arreglaron para maximizar cada centímetro cuadrado del barco más grande del mundo».


López estuvo a cargo de la organización de la ceremonia, brindando a los asistentes las facilidades necesarias para que se sintiesen cómodos.

El futbolista subió a bordo del impresionante crucero junto a otros miembros del Inter Miami para promocionar sus nuevas camisetas y presentar a su nuevo patrocinador.

El conductor y anfitrión del evento aprovechó para manifestar su devoción por el argentino, alegando: «Soy un gran admirador de Messi, al igual que millones de personas en todo el mundo. El tipo es realmente amable, sensato y un hombre de familia».


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *