Reguetonero cubano revela que una colaboración musical con Mawell puede costar casi 30 mil dólares

Recientemente, asistió al show del youtuber cubano conocido como «Un Martí To Durako», el reguetonero cubano Angel Luis Bolaños Filippis, identificado en las redes sociales como One Q.

En la entrevista ofrecida por el joven, quien reside en la ciudad de Miami, este reveló que había tenido la intención de grabar una canción con el popular exponente también de música urbana Mawell y que incluso su manager estableció contacto con él a fin de negociar una colaboración entre ambos, sin embargo, los excesivos precios impuestos por el artista lo conllevaron a desistir de la idea.


Al respecto Bolaños comentó: «Si salían por mi canal de YouTube iban a ser 10 mil. Él piensa que todo el mundo que vive aquí en Miami tiene ‘la paqueta'».

Para probar sus afirmaciones, One Q mostró en dicho espacio una captura de pantalla que contiene los mensajes intercambiados entre su manager y algún miembro del equipo de trabajo del intérprete de «La Triple M», donde se reflejan los costos para realizar un tema musical con dicho cantante, los cuales varían en dependencia de las plataformas de Internet que se utilicen para su lanzamiento.

Según los textos si la canción se estrena en las plataformas del artista interesado, la tarifa es de 10 mil dólares. En cambio, si se publica en las de Mawell, esta es superior, alcanzando la astronómica cifra de 29 mil dólares.

One K agregó: «Yo no puedo pagarlo, si fuese un artista pegado lo pagaría, porque el chamaco tiene tremendo talento, pero no puedo».



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *