Presentador y candidato a la alcaldía de Miami-Dade Alexander Otaola denuncia intentos de frenar su campaña tras orden de restricción temporal

El presentador cubano y candidato a la alcaldía de Miami-Dade, Alexander Otaola, denunció intentos de frenar su campaña tras orden de alejamiento temporal que puso un hombre que no mencionó por nombre.

Otaola se presentó junto a su abogada en la policía de Miami para entregar sus armas como dicta la ley tras una orden de alejamiento que tiene una audiencia definitivamente el próximo 16 de febrero.


El candidato a la alcaldía pidió a sus seguidores interesarse por el caso llamando a la jueza que firmó la orden de restricción Linda Melendez en el 305-569-2543.

Otaola ha centrado su campaña por la alcaldía de Miami-Dade en eliminar la influencia del comunismo y de las dictaduras de la región en el condado. Además Otaola busca fomentar los negocios y eliminar la burocracia que impide el crecimiento.

El candidato ha convocado a una caravana por la alcaldía de Miami-Dade el próximo 17 de febrero.


1 Comment

  • María Díaz febrero 9, 2024

    Correctísima la orden de restricción.Este señor lo único que hace es dividir a la comunidad cubana en el exilio y el que no piensa como él lo trata de destruir.No creo tenga el suficiente conocimiento para representar a una comunidad tan diversa como es la del condado Miami Dade.Hasta donde se el alcalde es la máxima representación de la comunidad y este señor es experto en chismes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *