Recientemente, la aerolínea de bajo costo Avelo anunció que a partir del mes de mayo expandirá sus servicios desde el Aeropuerto Tweed-New Haven, en el sur de Connecticut a través de la introducción de cuatro nuevas rutas sin escalas con destino a las ciudades de Atlanta, Concord-Charlotte, Knoxville y Destin.
Los vuelos tendrán una doble frecuencia semanal, excepto los que se dirigen a Atlanta, que operarán 4 veces por semana. Esta expansión permitirá que la compañía aérea cuente con más de veinte vuelos directos durante este verano.
En declaraciones ofrecidas a T + L, Andrey Levy, presidente y director ejecutivo de Avelo, expresó: «Estamos entusiasmados de ofrecer a los residentes del sur de Connecticut aún más opciones de viaje con la adición de Atlanta, Charlotte, Knoxville y Destin. Ya sea que visite a amigos y familiares o disfrute de unas vacaciones tranquilas, Avelo ofrece la conveniencia de ahorrar tiempo y dinero para los viajeros de Connecticut. Con 21 destinos sin escalas, incluidas ocho ciudades de Florida, volar desde Tweed es más fácil y asequible que nunca. Además, si se tiene en cuenta nuestra fiabilidad líder en el sector y nuestra cariñosa Soul of Service, queda claro por qué casi 2 millones de personas han volado con Avelo en Tweed desde 2021».
Las personas interesadas podrán comprar sus boletos mediante el sitio web de la aerolínea, AveloAir.com. Las tarifas establecidas son bastante atractivas por su asequibilidad, incluso hay tarifas promocionales para viajes de ida de solo 62 dólares con el fin de celebrar el anuncio.
Con la inauguración en mayo de estas nuevas rutas, el Aeropuerto del Condado de Sonoma se convertirá en la segunda base de la compañía aérea en la Costa Oeste, como complemento a sus servicios desde el Aeropuerto Hollywood Burbank.
Avelo posee seis bases operativas en los Estados Unidos, pero ha tenido un notable impacto en el mentado Aeropuerto Tweed-New Haven al erigirse como la única aerolínea que ofrece vuelos sin escalas desde esta región hacia diversos destinos.
La compañía norteamericana comenzó a operar desde New Haven en el año 2021 y desde entonces ha incorporado nuevas rutas, brindando a los residentes del sur de Connecticut más opciones de conectividad aérea con tarifas altamente competitivas. Precisamente, el año pasado Avelo comenzó a efectuar vuelos desde esta base operativa hacia San Juan, Puerto Rico, convirtiéndose dicho país en el primer destino caribeño de laaerolínea.
Sin dudas Avelo, con un total de 47 destinos diferentes y una flota de aviones Boeing 737, garantiza a los viajeros acceder a ciudades populares de la nación norteña desde aeropuertos pequeños. La aerolínea posee la tasa de cancelación más baja en la industria aérea de los Estados Unidos y se ubica en el segundo lugar en cuanto a confiabilidad a tiempo.