En la tarde del miércoles un nuevo accidente dejó un saldo de un muerto en la ciudad de Miami cuando un camión atropelló a una mujer que cruzaba la calle con un bebé en su coche. El lamentable suceso ocurrió a la 1:00 pm en el cruce de la calle 22 del noroeste y Biscayne Boulevard.
La fémina aprovechó que los vehículos estaban detenidos para cruzar la calle, pero justo en el momento que lo hacía los autos volvieron a moverse y el conductor del camión no divisó a la mujer y terminó impactando a la misma.
A causa de la colisión con el camión la señora terminó debajo del vehículo y para más pesar una de sus extremidades fue machacada por uno de los neumáticos del camión. Favorablemente el bebé que iba en el coche no tuvo ninguna lesión a la vista, pero los equipos de emergencia lo trasladaron de urgencia al Hospital Jackson Memorial para analizar más a fondo por los especialistas.
Hasta el momento de redacción de esta nota no se revelan por las autoridades la identificación de la mujer ni tampoco del conductor del camión. De igual forma la policía local continúa investigando el vínculo de la mujer con el bebé. El hombre que conducía el vehículo en todo momento colaboró con la policía desde el lugar para esclarecer el lamentable hecho y estos no formulan cargos contra él todavía, aunque la investigación mantiene su curso.
Entre las primeras averiguaciones determinaron los agentes que el conductor iba a baja velocidad teniendo en cuenta el tráfico que existía en el momento. Las autoridades de la zona aconsejaron a los peatones y conductores a extremar las medidas de precaución para evitar este tipo de situaciones.