El músico cubano Lenier Mesa dió una entrevista a Enrique Santos donde habló de su viaje a Cuba a Cayo Santa María mientras se llevaba a cabo el Festival organizado por el Boris en hoteles controlados por los militares del régimen.
Lenier, con oraciones sin terminar y preguntas retóricas intentó desestimar las críticas sobre su viaje a Cuba y parece dar otra versión a la que dió inicialmente.
«Yo estaba con la gira de 6ix9ine en el disco que hicimos y yo tenía que ir ese día a Cuba y yo fui» dijo Lenier que anteriormente había dicho que había aprovechado el viaje de su amigo rapero para ir a ver a su abuelo.
Lenier, prácticamente se pintó de héroe porque se expuso en ese viaje a que le pasara algo por según él sus críticas al régimen.
En la misma entrevista Lenier Mesa parece contradecirse sobre su visita al abuelo asegurando que tiene fotos pero después asegura que al ver que ya se sabía de su visita a Cuba no pudo verlo en la tarde como tenía planeado. «No pude ir a ningún lado» dijo Lenier.
Sobre la frase de 6ix9ine de «Lenier me trajo» la achacó al gran sentido del humor del polémico rapero que en realidad es más conocido por sus problemas con la justicia que por su vis cómica.
«A mi de Cuba no me hace falta nada, yo lo que gano estoy bien aquí» dijo Lenier que sin embargo antes de la pandemia pasaba largas temporadas en Cuba.