Tal y como lo prometió en sus redes sociales a mediados de enero la bailarina y cantante conocida como Seidy La Niña logró vender su tanga en el concierto que ofreció en el Flamingo Theater Bar el 9 de febrero.
La bailarina cubana quien también tiene grandes habilidades para crear polémica en las redes y desencadenar los debates con sus ocurrencias en las redes sociales publicó un video con otra de sus travesuras. En el clip en cuestión logró captar la atención de sus seguidores y lo acompañó con una noticia que todos esperaban: «Se vendió la tanga»… «Creo que este 24 de septiembre vendo la próxima en Austin Texas».
Tal y como acostumbra a hacer mediante sus canciones provocó a público presente con varias improvisaciones que gustó en los presentes. Segundo después se observa como una joven trigueña se le acerca a la tarima del local y le entrega un fajo de billetes de dólares, Seidy tras tomar el dinero en la mano pregunta a la chica: «¿Qué tú quieres?» y esta le responde: «Mi amor… la tanga».
Enseguida el público comenzó a gritar de y Seidy abrió los ojos impresionada por la «sorpresa» mientras enseñaba los billetes con la mano en alto. Pero la cubana no quiso dejar terminar el momento y comenzó a decirle a los presentes: «¿Me la quito?» y sus admiradores comenzaron a decir que sí. A su vez el coro de su orquesta comenzó a cantar «¿A que no te la quitas?» mientras la bailarina movía su cintura demostrando sus dotes.
En su perfil de Instagram como era de esperarse se desató también la locura con un amplio debate de sus seguidores y detractores, justo como ella concibe que sean sus videos y fotos de la red social, bien polémicas. Hubo quienes la criticaron por la supuesta desfachatez de vender una tanga en un concierto, algo que consideraron obsceno y vulgar.
Mientras otros le siguieron la corriente e indicaron que es parte del show de los artistas que buscan animar al público presente en sus conciertos. También hubo quienes expresaron que la supuesta venta fue un montaje y deberían escoger mejor a los que escenifican para que quede mejor. Varios usuarios preguntaron si por fin se había quitado o no la tanga en pleno concierto.
«La white fue por su tanga». «Úrsula debe de estar estresada bajo el mar y llena de flema». «La temba que Rica está ño». «Qué rico ese concierto bendiciones y éxito para tu carrera». «Hermoso concierto Seidy, eres especial mi vida, me encanta tu naturaleza, bendiciones para ti mi niña». «La veo sobre actuado…esta nerviosa la Plata recién salió del banco». «Esa mujer se ve que no esta en su mejor sentido». «Que se hace para tener un poco de visibilidad. Se ve que con “cantar” no le basta y se debe votar para la actuación el teatro». «Por fin se la quitó o no».
Hace unos días apareció acostada en una cama de hospital y causó alarmas en sus seguidores quienes pensaron que le ocurría algo. Aunque algunos coincidían de que algo tramaba y estaban en lo cierto. Para fortuna de muchos se trató de un video que grabó para su próximo sencillo que se titula «Otra Vida».