La madre de la youtuber cubana Hilda Núñez conocida en el mundo del entretenimiento como Hildina quedó sorprendida al entrar por primera vez en un Mall tras su llegada a los Estados Unidos hace menos de una semana visitó un Mall como hacen los cubanos cuando llegan al país de las oportunidades y pudo apreciar la variedad de productos que allí se ofertan.
Antes de llegar al Mall fueron a sacar una línea para que su madre pudiera comunicarse en una de las compañías estadounidenses. Al preguntarle Hildina a su madre si tuvo que hacer cola esta le respondió al instante «¡Nada niña!».
Ya dentro del Mall la madre se dispuso a hacerse un masaje con los especialistas chinos y luego se dirigieron a la tienda Burlington al decir de la cubana para comprar como muchos con ofertas económicas. Al preguntarle a la madre qué se siente al entrar a este tipo de tiendas esta respondió: “Cuando tú ves tantas cosas, tú no sabes ni que vas a coger, vaya esto es increíble porque es que quieres coger tantas cosas y a la vez dices para que vayamos a tener tantas cosas”.
En una voz en off la madre relató en el video cómo ella puede comprarse la cantidad de productos que quiera sin hacer cola. Además, refirió como hay personas en Cuba que son amistades de ella que no tienen la oportunidad de comprarse nada de ropa, ya que la mayoría de su salario es para comprar algo de comida.
Hildina comentó que estaba muy contenta porque siempre soñó desde que estaba en Cuba hacer compras así con su mamá y permitirse comprar lo que su madre quisiera: «No saben la satisfacción que se siente como hijo de decirle a su madre que escoja lo que quiera, e dan deseos hasta de llorar», comentó la joven en parte del video.
Minutos después se dirigieron al restaurante Olive Garden donde frecuenta ir la creadora de contenido debido a sus precios asequibles y buena comida. La madre dentro del lugar dijo estar llena de la cantidad de cosas que hay para comer y el padre dijo que estaba feliz de estar «con su blanquita».
Al llegar a la casa se dispusieron a organizar las prendas de vestir que compraron en el Mall. Estoy super emocionada y contenta por todas las cosas y de estar con la familia que es lo más importante que hay, esto es algo inolvidable que no se puede comparar con nada, jamás pensé viajar», comentó la madre de la yotuber.
Dice la señora que cuando uno va desde Cuba a esos lugares se asombra mucho porque hay tantas cosas de diferentes cosas, como tú la quieras. Argumentó que incluso en ciertos momentos tuvo mareo de ver tantas cosas y es difícil acostumbrarse porque es maravilloso esto y han sido muchos años en Cuba. Salir y ver esta abundancia da dolor con lo que uno dejó atrás».