Seidy La Niña cada vez se hace notar más en el mundo del entretenimiento. Su talento, su esfuerzo y perseverancia y la actitud que la vida le ha enseñado a tener, va sumando más seguidores en cada concierto que se presenta.
La noche del 24 de febrero en Austin, Texas, para Seidy La Nina fue de gran aceptación por el público presente que disfrutó de su cubanía, talento y el ritmo y sandunga con que interpreta su música y que cada vez son más los que la siguen y elogian.
«Gracias a Dios por permitirme estar viviendo mi sueño de cantar… mis amores no se rindan que las críticas te sirvan para seguir creciendo».
Tras su actuación en Texas la cantante compartió un simpático video del momento en que dos parejas, fans suyos, acudieron a su encuentro para felicitarla y agasajar con dinero, pero graciosamente tanto las mujeres como sus compañeros le colocaron billetes en el frente del top y en la parte trasera del pantalón de mezclilla que llevaba puesto y aún más las mujeres animando a que sus parejas le dieran un beso a la artista.
“Felices los cinco”, dijo jocosamente Seidy al ver el desenfado de las mujeres.
«Dios lo amo, los amo!! Caballero donde quiera que voy me dan dinero», dijo al compartir en su Instagram la cantante.
Sus incondicionales le dejaron comentarios que demuestran la admiración que sienten por Seidy La Nina, por su personalidad, humildad y talento:
«Qué cómicos. Felicidades por ser así con tus fans»; «Algún día te voy a conocer y pasar un buen rato cómo ese»; «Me encanta verte así de súper feliz y por mucho más abrazo gigante»; «Bendiciones mi vida»; «Qué linda, te das a tu público con tanta naturalidad, aparte de que eres muy talentosa por eso me encantas»; «Como tú nadie y si hay otra es de cartón. Bendiciones»; «Eres lo máximo, carismática, realista, amorosa y no tiene nada tuyo, das la vida por el público, te lo has ganado, muchas bendiciones, sigue dando guerra que tú puedes»; «Ella es súper natural y humilde me encanta»; «Ella es muy de vibras sanas»; «Me encanta tu manera de ser, sigue así enfocada en ti no importa lo que hablen»