Buen ambiente hasta ahora durante las vacaciones de primavera en Miami Beach

Miami Beach. Foto: bartuchna@yahoo.pl / Shutterstock.com

Las vacaciones de primaveras en Miami Beach parecen estar entrando en calor. La visita de miles de turistas nacionales y foráneos cada vez es mayor por estos días. No obstante, los días más relevantes serán entre el 7 y 10 de marzo y del 14 al 17 de marzo. El ambiente que se respira al decir de los visitantes es positivo y eso lo dejaron claro algunos de ellos este fin de semana.

Un visitante que se nombra Louis Waller comentó a CBS News Miami que en sentido general todo está bastante atractivo. «¡El ambiente ha sido increíble! Quiero decir, la gente es amigable, la comida es realmente buena y, obviamente, como pueden ver detrás de mí, la fiesta nunca termina».


Cassandra Ropert expresó también que: «Es vibrante, está vivo, es tan bueno», mientras que Mario Dunmbar expresó: «Aquí todo es buen rollo». Los nuevos visitantes consideran que es algo alucinante. «Todo parece irreal», dijo Kalieb Obsorne.

Sin embargo, las autoridades afirman que hasta ahora se han realizado 35 arrestos solamente entre el viernes y el sábado. No obstante, las declaraciones de los entrevistados por CBS News demuestran que la situación parece estar bajo control. «Tengo que decir que me siento totalmente segura. Toda la semana, sin ningún problema. La gente es realmente genial», comentó Anne Ropert.

«En realidad ha sido un poco tranquilo, porque estuve en Miami Beach durante las vacaciones de primavera y eso fue en la universidad, así que sé cómo era la multitud en ese momento», añade en su versión Louis Waller.

Desde hace varias semanas las autoridades locales han elevado el nivel de seguridad de la zona y mantienen a los residentes y turistas al tanto de las regulaciones que existen. Las medidas tienen como fin principal evitar las escenas violentas de otros años que laceran la imagen de la ciudad y sus habitantes.

La policía local, que juega un papel importante en la seguridad de los residentes y visitantes que participan, tiene previsto emplear drones para controlar las multitudes. En las vías se utilizarán por parte de la policía lectores automáticos de matrículas.


Se prevé también la clausura de los cafés y la prohibición del alquiler de scoters y tirachinas durante los dos fines de semana de mayor afluencia de personas en el venidero mes de marzo. El precio del estacionamiento llega alcanzar los $100 como parte de las medidas anunciadas.

Los visitantes tendrán que pasar por varios puntos de control que dan acceso a las playas con el objetivo de que los agentes verifiquen si portan armas o están conduciendo bajo los efectos del alcohol o las drogas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *