Actriz cubana Heydy Gonzalez revela cual es la relacion que mantiene con su suegra: «Es como una segunda mami que tengo yo»

Foto: Cuba en Miami

Hace apenas un mes que la actriz cubana Heydy González le dio la bienvenida a sus padres y a su suegra en Estados Unidos, un hecho que ha proporcionado mucha felicidad a todos los miembros de la familia ante la posibilidad de vivir juntos y de disfrutar cada momento de esta nueva etapa en sus vidas.

Sin embargo, los seguidores de la popular influencer han manifestado su curiosidad sobre cómo es la convivencia entre ellos, en especial, la de la joven con su suegra.


De hecho, a través de la sección de historias de la cuenta en Instagram de la modelo, uno de sus fans le preguntó acerca de su relación con la madre de su esposo Eddy Borges y ella reveló, a través de un video donde aparece precisamente junto a su suegra, que el nexo entre ambas es genial. Al respecto expresó: «Es como una segunda mami que tengo yo».

Igualmente, explicó: «Siempre estoy con mis padres porque hemos dividido fuerzas, o sea, cuando yo voy con mis padres a hacer trámites, Eddy se va con su mamá. Ella no se queda aquí en Miami, se va a otro estado. Queremos adelantarle todos sus papeles para que ella se vaya con todo en regla».

Según la artista otro de los motivos por los que la señora no aparece con frecuencia en las fotos y videos que ella publica es su vergüenza de ser captada por las cámaras, alegando: «A ella no le gusta mucho hablar en cámara, pero siempre estamos juntitos. Nos llevamos super bien. Nos amamos desde el primer día», expresión que fue ratificada por la mujer: «Así mismo, desde el primer día».

Por último, confesó: «Ella está disfrutando de su bebé porque estuvo más de dos años sin verlo y solo quiere estar con él», haciendo franca alusión al deseo de su suegra de pasar tiempo de calidad en compañía de su hijo y así suprimir la nostalgia experimentada cuando estuvieron separados físicamente.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *