El emblemático restaurante cubano de la calle 8, el restaurante Versailles, fue demandado por malas condiciones sanitarias en el establecimiento según dice en los documentos de la corte.
La demanda fue presentada el pasado 11 de enero en el circuito de Miami Dade por Claudio Calderin, un antiguo empleado del local.
«Es lamentable que el señor Calderin se encuentra en esta situación», dice Durán, abogado que presento la demanda. «Se quejó internamente varias veces, tratando de obtener ayuda, y fue testigo de un aumento de las represalias que acabó en última instancia, en una separación.»
Por otro lado los dueños de Versailles catalogaron la demanda como frívola y aseguraron que exigirán compensación por los gastos legales que la demanda genere.
En la demanda se afirma que en el último trimestre de 2014 y en enero de 2014, Calderin comenzó a quejarse de que las condiciones eran cada vez más inseguras e insalubres en el restaurante, en particular las áreas de preparación, equipo de cocina, y de plomería, incluyendo «cucarachas en los postres , pelo humano en la comida, los pelos del cepillo de alambre en el arroz, astillas de vidrio rotos en las croquetas, [y] podridos, sin cocer, frío, rancios, y los alimentos mal presentados. »
El demandante presento algunas fotos para soportar su demanda contra Versailles.
16 Comentarios