Este fin de semana los reguetoneros cubanos Dany Ome y Kevincito El 13 ofrecieron un concierto en Miami, alcanzando récord de audiencia. Los artistas, felices y orgullosos por semejante logro, recurrieron a sus redes sociales y publicaron varios videos de su espectáculo, con el fin de compartir su éxito con sus seguidores.
En su perfil de Instagram, Dany Ome expresó: «Récord de audiencia, dicho por los dueños del local. Récord en VIP y entradas más de mil. Solo diré una cosa: gracias, gracias y gracias».
Asimismo, agregó: «Dicen que cuando uno está con Dios no le ganan ni haciendo trampa. Gracias a todos mis hermanos también que ayer se nos aparecieron de sorpresa. Agradecido porque llevamos un año dando palo y seguimos siendo su preferencia. Qué locura ayer con los nuevos temas. Atentamente: los malditos. Vienen cosas grandes en camino. Los amo».
Muchos de sus fans y colegas les enviaron mensajes de felicitaciones por este significativo triunfo en su carrera artística, sin dudas, merecido. Por ejemplo, El Chulo comentó: «Felicidades gordo. Así se soñó, así se hizo, la gloria es de Dios».
Esta victoria musical ocurre a tan solo unos días del estreno de la canción «Al que Dios se lo dio», una colaboración del dúo con el otro popular exponente del género urbano Yomil Hidalgo, con quien grabaron a inicios del presente mes durante su visita a la isla. El video del tema se filmó en distintos lugares de la capital y dicho proceso causó gran revuelo entre muchos de sus ciudadanos que no quisieron perderse el más mínimo detalle.
Los dos reguetoneros fueron muy criticados por el exilio cubano de Miami para ir a la isla a dar imagen de normalidad y abundancia en autos de lujo mientras el pueblo está en las calles pidiendo libertad.