Recientemente, la actriz y humorista cubana Gelliset Valdés se sometió a una intervención quirúrgica con fines estéticos en Miami, de la cual se está recuperando de manera favorable, en gran medida, por el apoyo brindado por sus seres queridos y amigos.
Su colega Yerlín Pérez la esperó afuera del hospital el día que le dieron el alta médica para llevarla a casa, publicando en su cuenta de Instagram un video que muestra el afectuoso recibimiento dado por ella a su amiga. Junto a las imágenes escribió: «Mi guajira bella, tan fuerte, con todas las bendiciones, recuperándose feliz».
Gelliset, quien, al igual que Yerlín, interpreta un personaje protagónico en Guajiras, la próxima serie de PRONYR TV, comentó su publicación alegando: «Gracias por tu apoyo y por tu cariño mi nena, todos han hecho que el proceso sea más fácil».
Yerlín, por su parte, reveló también a través de un comentario que se sometería a dicha cirugía en cuanto su amiga estuviese completamente recuperada. Al respecto manifestó: «En un mes voy yo, solo esperar que se recupere la guajira».
Una de las artistas que la visitó estando en recuperación fue Yia Caamaño, quien propuso «un brindis por las culonas», una jocosa frase que utilizó mientras Gelliset estaba de espalda y se notaban los resultados de la operación.
Aunque Gelliset no se ha pronunciado sobre la cirugía, al parecer se realizó una liposucción con transferencia, un procedimiento estético que consiste en extraer la grasa acumulada en determinadas partes del cuerpo e incorporarla en otras áreas, por el cual han apostado varias artistas cubanas residentes en Miami como Heydy González, Imaray Ulloa y La Diosa de Cuba.