El humorista cubano Ángel García conocido popularmente como Antolín el Pichón causó revuelo entre sus fanáticos al colgar una foto en su perfil de Instagram nada más y nada menos que con el legendario salsero puertorriqueño Marc Anthony.
Ya el hecho de contar con una foto junto a la emblemática figura de la música internacional es un orgullo para el comediante, sin embargo, el Guajiro de Manacas puso un poco de lo que más le gusta hacer, humor.
En la instantánea donde aparece vestido de traje con su popular tabaco en la boca y, en esta ocasión sin sombrero se muestra sonriente al lado de Marc Anthony y otro hombre y justo encima un pequeño escrito en el que se lee: «Con mi alumno más destacado», como si realmente fuera el maestro del cantante.
La foto generó disímiles comentarios bastante creativos y chistosos para «seguirle el juego» al humorista cubano que no ofreció pormenores del encuentro.
Uno de sus colegas del mundo del entretenimiento, el humorista Andy Vázquez, comentó sarcásticamente: «No se cómo tienes cara de tirarte una foto con quien se ha hecho famoso a costa de todas las canciones que te ha robado».
Un usuario en el apartado de los comentarios escribió: “Marc Anthony cumplió su sueño de conocer y compartir con el señor Antonio” y Ángel le respondió: “Dilo alto para que se sepa”.
Otro a su vez añadió: “Ño sueño hecho realidad, ¡ahora sí! Marc Anthony conoció al inmenso” y el villaclareño haciendo uso de sus dotes de comediante le respondió: “Estuvo un mes sin dormir después que me conoció”.
Muchos otros textos dejaron entre ver que el guajiro sigue siendo popular entre la comunidad cubana lo que demuestra su majestuosidad en el humor y la aceptación en el público. «Yo fui testigo de las clases de canto de Antolín a Marc Anthony». «Ahora si Marc Anthony va a ser monitor de tu escuela de canto». » Se le hizo la boca un pantano al conocer al grande, al inmenso, si lee tu libro a las sombras del marabú se desmaya». «Según los informes Marc lleva dos días sin lavarse las manos. Que grande eres Antolín, después de ti; Billy Joel» se puede leer en los comentarios de la publicación.
A finales de febrero Antolín no pudo resistirse al ver al reguetonero cubano Alejandro Santoya, quien se conoce popularmente como El Yonki con unas botas rojas en la inauguración del restaurante Añejo en la ciudad del sol. Cuando el cantante de género urbano se acercaba a la entrada del local el guajiro le preguntó: «¿Y esas botas pipo?» y El Yonki respondió «sorprendido»: «¿Cómo que estas botas?».
Ángel que lo miraba de arriba hacia abajo no pudo aguantar más y le comentó «Te van a hacer mal de ojo en los pies», lo que desencadenó que los demás presentes se echaran a reír, incluso él mismo.