
Este miércoles en horas de la noche tuvo que ser evacuado un vuelo de la aerolínea Frontier, que se dirigía a Orlando, luego de que un fuerte olor se expandiera por el interior del avión.
Un portavoz de dicha compañía aérea informó a medios locales de comunicación que el vuelo1759, con 226 pasajeros, fue objeto de evacuación como medida de prevención, recalcando que no había indicios al menos visibles de humo o fuego en la aeronave.
Se les ordenó a los viajeros abandonar el avión, un Airbus A321neo, a través del puente de embarque proporcionándoseles toboganes de emergencia.
Las autoridades revelaron que un pasajero sufrió leves heridas producto de una caída y que, en consecuencia, fue trasladado a un hospital.
La aerolínea declaró a WBTV-TV que los viajeros tomarían vuelos alternativos para arribar a su destino.
En un comunicado Frontier señaló: «Extendemos nuestras sinceras disculpas y preocupación por los afectados y estamos investigando la causa del incidente».
Una de las pasajeras nombrada Shayla Coxton describió el olor que sintió y lo sucedido con posterioridad.
Al respecto manifestó: «Fue muy malo. Cinco minutos después de eso, se corta la electricidad y escuchamos que necesitamos que todos evacuen. Vi a algunas personas entrando en pánico a mi alrededor e inmediatamente dije: ‘Tenemos que mantener a todos tranquilos porque si hay una estampida, alguien va a salir herido'».
Hasta el momento no han trascendido más detalles del suceso.