Este lunes en horas de la mañana la policía arrestó a dos hombres, residentes en Miami, por intimidar con una pistola de juguete, retener en contra de su voluntad y agredir a un individuo, con quien acordaron tener un encuentro sexual.
Según los informes de arresto, los responsables, identificados como Yoandry Mora Martínez, de nacionalidad cubana, de 25 años y Ludwing Duván Ramírez, de origen colombiano, de 26, se pusieron en contacto con un hombre utilizando la aplicación Grindr y le manifestaron que le darían dinero por tener sexo con ellos, sin embargo, al asistir el sujeto a la cita, ambos lo amenazaron con un arma ficticia para que les devolviera parte de lo pagado.
Mora y Ramírez llamaron a la policía y le contaron que habían sido víctimas de un robo con allanamiento de morada. No obstante, de acuerdo a la información brindada por Local 10 los agentes procedieron a su detención en su vivienda ubicada en la cuadra 2700 de la calle 15 del noroeste, en Grapeland Heights, Miami.
En los informes policiales consta que la presunta víctima conversó con uno de los jóvenes a través de Grindr y accedió a la propuesta realizada por este consistente en tener relaciones sexuales con los dos a cambio de 160 dólares la noche del domingo.
Estando los tres en el inmueble, se produjeron cambios en relación a lo planificado. La víctima declaró que Ramírez «tenía disfunción eréctil» y al parecer el trío fue un fracaso total.
Mora, frustrado por lo sucedido, le exigió al hombre que le diera 80 dólares y entonces comenzaron a discutir. Los ánimos se caldearon y el cubano sacó un revólver de juguete y se lo colocó en la cabeza, alegando. «No te vas a ir a ningún lado, quiero mi dinero».
La víctima le respondió: «No te voy a dar nada. Dispárame entonces» y acto seguido Mora le propinó varios golpes, pero Ramírez inmovilizó al hombre y llamó a la policía.
Ambos enfrentan cargos de secuestro con arma mortal y agresión, siendo trasladados al Centro Correccional Turner Guilford Knight con una fianza de 2000 dólares cada uno. El colombiano, además, posee una retención del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas.