Mujer de Venecia, Florida encuentra un caimán atrapado en su cocina

Foto: Video de 7News Miami

Una residente de Venecia, Florida tuvo una visita inesperada cuando se percató que en la cocina de su casa había un caimán. Ante el asombro y preocupación decidió comunicarse con las autoridades encargadas de llevar al animal a un lugar seguro.

Mary Hollenback, explicó que sintió golpes en su puerta, pero nunca imaginó que sería un reptil y mucho menos de esas dimensiones. «Pensé que era otra persona que no vivía aquí tratando de entrar, tratando de entrar en la casa equivocada», explica. «Me levanté del sofá, llegué a la puerta preparado para decir: ‘Estás en el lugar equivocado'».


Ante tal situación plantea que solo le vinieron dos pensamientos a su mente, entre ellos la forma para sacarlo de su vivienda. «Una es: ‘Oh, Dios mío, tengo un caimán en mi casa’. El número dos es: ‘Oh, Dios mío, tengo un caimán en mi casa. ¿Cómo me voy a deshacer de él?'», se preguntó la veneciana.

Plantea que cuando decidió llamar por teléfono entre tanto nerviosismo, llegó un instante en que no sabía a quién iba a marcarle. «En ese momento, estaba temblando tanto que no sabía a quién más llamar. Creo que ni siquiera podría haber buscado un número de teléfono», argumenta Mary.

Según expone 7News el reptil de 7 pies y 11 pulgadas salió del pasillo y quedó atrapado en la cocina de la vivienda por lo que varios oficiales de la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida y de la oficina del alguacil del condado de Sarasota se dispusieron a retirar el animal de la morada con profesionalidad en la operación.

«Fueron tan tranquilos, tan geniales, tan profesionales. Simplemente actuaron como, ‘Oh, ¿caimán en la casa? De acuerdo, no es gran cosa. Lo tenemos, caso cerrado'», aclara Hollenback sobre la manera en que extrajeron al caimán y comenta que el mismo entro por la puerta mosquitera después de romper la conexión magnética de la puerta.

Explica que el animal tuvo que cruzar la calle para después entrar a la vivienda sin ser visto por ningún testigo y aseveró no tener ninguna preocupación con otro visitante después de tener un caimán en su morada. «Porque solo en Florida vas a tener un caimán en la casa», concluyó Mary.


Las autoridades de FWC aseguraron que el reptil escamoso se transfirió a una granja habilitada para animales de su tipo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *