El viernes pasado se llevó a cabo la detención de un hombre en Miami, quien se presume le quitó la vida a su compañero de habitación a raíz de una discusión por un dólar, según informes policiales.
El supuesto responsable del crimen, identificado como Brandon Carlos Grant, de 36 años, enfrenta un cargo de asesinato en segundo grado tras ocasionarle la muerte al sujeto con el que convivía precisamente en el apartamento que ambos compartían, ubicado en un edificio de la calle 77 noroeste, en Miami.
La policía reveló que el lamentable suceso ocurrió aproximadamente a las 5:00 a.m. del citado día y que varios agentes se personaron en dicho lugar como resultado de una llamada recibida que alertaba sobre el desarrollo de una pelea entre compañeros de cuarto.
Los oficiales hallaron a Brandon en la parte de afuera del edificio, derribado sobre la acera, y su sudadera que llevaba capucha tenía manchas de sangre, de acuerdo a lo expuesto por medios locales.
El sospecho manifestó que no podía respirar y pidió que le dieran agua, siendo trasladado a un hospital cercano.
El informe de arresto indica que cuando los agentes entraron al inmueble encontraron a la víctima «inconsciente de rodillas apoyado en un sofá» y se prevé que pudo haber sufrido un «traumatismo contundente en el rostro».
El individuo, cuya identidad aún no ha trascendido, fue declarado muerto en el apartamento por miembros del Cuerpo de Bomberos de Miami.
En declaraciones posteriores a la policía, Brandon confesó que «se enfureció cuando la víctima no le dio un dólar» y por tal motivo comenzaron a forcejear, pero esta le dijo que parara «porque lo iba a matar».
El canal Local 10 News informó que el acusado está preso en el Centro Correccional Turner Guilford Knight, sin derecho a fianza.