Joven cubano tiene éxito con su propio negocio de pizzas en Florida

Foto: Video del perfil de Instagram lapizza_de_alberto

Un cubano hizo gala en redes sociales del negocio de elaboración y venta de pizzas que posee y que desarrolla a bordo de un food truck en Florida, un emprendimiento que le genera mucho orgullo, ratificando que su » sacrificio valió la pena».

El joven, nombrado Jorge Alberto Curbelo, muestra a través de sus redes sociales cómo prepara este delicioso alimento.


En una publicación en su perfil de Instagram, expresó: «Luchen por sus sueños. Bendiciones les deseo a todos. Gracias por su apoyo sano y saludable, este es el único país (Estados Unidos) que puedes cumplir tus sueños».

Este negocio, denominado «La pizza de Alberto» y ubicado en 30005 S Dixie Hwy Homestead Fl 33033, consiste en brindar a los consumidores este popular producto, pero realizado al estilo cubano, que implica la obtención de una masa más gruesa que la de las pizzas comercializadas por compañías reconocidas.

En uno de sus videos, el antillano exhorta a sus seguidores a efectuar sus pedidos y a acudir a dicho lugar para que disfruten de sus exquisitas pizzas, alegando: «Recuerden que hoy es viernes, y la dieta se rompe los fines de semana».


Según sus publicaciones, Alberto comenzó a elaborar las pizzas en el patio de una casa y, con mucho esfuerzo, pudo conseguir el food truck, el cual le ha permitido imprimirle a su negocio una mayor organización y visibilidad.

Las imágenes que él comparte y que ponen de relieve sus atractivas propuestas poseen miles de comentarios, dirigidos a resaltar la calidad de su producto.

No obstante, Alberto no es el único que ha apostado por las pizzas, hay otras pizzerías de cubanos distribuidas en distintas ciudades de la nación norteña.

Tal es el caso de Ale y Rachel, una pareja de cubanos cuyo negocio de pizzas en Colorado es un éxito rotundo.

El eslogan de ellos en Instagram para promocionar sus espectaculares pizzas cubanas es: «¡Si no es así, no sirve!».

Muchos cubanos han destacado también las facilidades que existen en el gigante del norte para preparar este plato de comida, pues todos los ingredientes están disponibles, en comparación con lo complicado que resulta hacerlo en Cuba, debido a la escasez generalizada que existe.

Al respecto el tiktoker Dairon Cano manifestó: «Hace un año yo estaba vendiendo pizza allá en Cuba, tenía mi negocio, pero tenía que esperar a que se robaran la mercancía para comprarla para poder trabajar. Aquí tu trabajas porque todo está fácil».

También ha trascendido la historia de otros jóvenes cubanos que arribaron a Estados Unidos hace apenas un año y que juntos han podido iniciar su propio negocio de pizzas en Palm Hialeah, un ejemplo más del ímpetu, la perseverancia y la dedicación de los cubanos en función de procurarse una vida digna en dicho país.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *