Reguetonero cubano Dany Ome presume de su nuevo Rolex

Foto: Instagram es_dany_ome1

El reguetonero cubano Dany Ome presumió en las redes sociales su nueva joya la cual consiste en un Rolex. En una de sus historias de Instagram el artista de género urbano publicó un corto video el costoso reloj con el objetivo de que sus seguidores lo pudieran observar.

En la descripción del audiovisual que filmó mientras iba en un auto destacó que la prenda se trataba de un obsequio. «Nuevo regalito para mí», dijo el cantante que al igual que su colega de grupo está en uno de los momentos más importantes de su carrera musical.


El «regalito» no es más que un Rolex Oyster Perpetual Datejust un gran ejemplar de esfera azul, firmado por la propia firma suiza y cuyo valor puede estar sobre los 100.000 dólares. El cantante de reparto cubano no ha esclarecido si la prenda es de segunda mano o si es el primer propietario, lo cual puede incidir en el importe que él haya gastado en el reloj de acuerdo a su procedencia.

Dany Ome junto a su colega Kevincito El Trece son dos de los nuevos exponentes del género urbano cubano que tienen buena aceptación entre los jóvenes cubanos por sus pegajosas canciones que arrasan en YouTube y otras plataformas digitales.

Su última colaboración volvió a tener la participación de Jacob Forever, El Chulo y Wampi y se estrena en el día de hoy a las 5:00 pm con el título de «Más linda en persona». Mucho antes de su estreno seguidores aseguran que será otro éxito como el del tema «Tienes que nacer de nuevo» el cual se estrenó hace solo tres meses y tiene más de 12 millones de reproducciones en YouTube.

Uno de sus colegas de reparto esta semana decidió hacerse un autoregalo con motivo de su cumpleaños. Abel Díaz conocido como El Chulo mostró muy emocionado en sus redes sociales también su nuevo Rolls Royce de color azul con el que aumenta su garaje. En la descripción del video comentó lo feliz que se sentía con su nuevo logro.

«El primer regalo de mi cumpleaños número 34 aunque es en junio quise adelantarme para eso se trabaja. Que Dios me los bendiga, un sueño no se hace realidad con magia requiere sudor, determinación y trabajo duro. Recuerden siempre que ningún soñador es pequeño y ningún sueño es demasiado grande», escribió el cantante.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *