La controversia entre la reguetonera cubana Dianelys Alfonso conocida como La Diosa y la influencer Cintia Mederos; La Cintumbare parece que está tomando un camino legal serio según los argumentos plantea la primera en un video que compartió con sus seguidores en sus redes sociales.
De acuerdo a la directa que realizó la cantante este jueves en la noche pidió apoyo de sus seguidores para dar con el paradero de la influencer de la cual asegura que está evadiendo la justicia y las acusaciones que ella interpuso en su contra. Agrega que solo falta una sola notificación la cual debe firmar la demandada por lo que necesita de la ayuda de todos.
La Diosa en el video que filmó al parecer desde su casa recién reparada expresó que La Cintumbare desde un primer momento que conoció de la reclamación comenzó a huir. recibió una primera carta de parte de las abogadas y a partir de ese momento comenzó a mudarse», dijo Dianelys quien explicó para los que no conocen de leyes que la última carta es importante, se entrega en la mano de la persona y esta debe firmarla”.
“Me quiero dirigir a todos mis seguidores, ya que ella se está escondiendo y huyendo como una rata y no es lo que ella dice en redes sociales, que me ayuden a conseguir la dirección de ella», afirma la intérprete de «Me dio la gana» en el video que aparece totalmente maquillada.
A su vez solicita la ayuda de sus fans para saber del paradero de la influencer ya que se muda a cada rato para evadir la notificación. Confío en que todos mis seguidores que no apoyan este tipo de situaciones me apoyen y me ayuden a obtener el verdadero paradero de ellos. Sé que ella no va a tener todo el tiempo del mundo para estar mudándose toda la vida. Sin embargo, yo sí tengo todo el tiempo del mundo para encontrarla”, confirmó La Diosa.
La esposa del productor cubano Rey El Mago recordó que el motivo de las acusaciones está dado por difamaciones echas en contra de su hijo mayor, las cuales lo han afectado psicológica y socialmente. “Esta mujer, como ustedes vieron, ha difamado a mi hijo, ha difamado a mi esposo, me ha difamado a mí en varias ocasiones (…) Mi hijo está bastante afectado con las palabras de ella y le ha traído muchísimas situaciones en todos los sentidos, en la escuela, con amigos, con todo, y psicológicamente”, señala Cartaya.
En el video se le vio a diferencia de videos antiguos muy calmada y serena y afirmó así será en lo adelante. “No me van a ver reaccionando a ningún tipo de respuesta de ella en redes sociales, confío en todos mis seguidores en la ayuda que me puedan dar y nos vemos en la Corte”, concluyó el video.
En una pequeña nota en la descripción del video La Diosa escribió: «Ojo ella no tiene nada a su nombre por eso no se ha encontrado de ninguna de las maneras que se pueden legalmente».
Algunos seguidores expresaron su apoyo a la cantante por defender a la ultranza a sus hijos de las ofensas de La Cintumbare. También quedaron maravillados y de echo la elogiaron por ello, de ver una Diosa totalmente diferente, ecuánime, calmada, centrada en lo que quiere, algo en lo que viene trabajando la cantante hace un tiempo atrás.
«Que bien diosa esa muchacha ya se pasó de todos los límites mantente fuerte que verás que al que velan no escapa». «Me encantó verte firme, ecuánime y como leona en defensa de sus cachorros. Esa es la Diosa que todos queremos ver. Ganarás, de seguro. Te quiero». «Así se hace Diosa firme y muy ecuánime defendiendo a sus hijos. Dios está contigo». «Así te queremos ver tus seguidores, enfocada, sin alteración, sin vulgaridad, tranquila, serena y enfocada. Dios te bendiga y la justicia le va a tocar a esa cosa, porque ni el nombre soporto» fueron algunos de los comentarios.